martes, septiembre 25, 2007

Bikiños


Tienes razón,… UHL,… estoy hasta las "trancas" por él,… te cuento mi historia, y tú la publicas como quieras en tu blog,…


"No se si se podría llamar infidelidad ya el hecho de ke alguien te empiece a dar morbo a través de este medio, ver fotos, leer comentarios, etc, pero kiza así empezó todo. Me sentí atraída por una persona ke subía fotos desnudo, y yo empecé hacer lo mismo, al principio no lo sabía ni mi marido, pero empezamos a calentarnos, las charlas por msn, y los juegos en un foro, dieron lugar a ke cada día ke pasaba me atraía mas esa persona."

"Hasta aki parece algo pues normal entre comillas jejeje, la diferencia es ke al final esa persona y yo nos conocíamos realmente desde los 13-14 años. Era un amigo, una persona real, de mi misma ciudad. Donde mi pareja, él y yo, salíamos de copas, íbamos de cena, de juerga,…"

"Así, entre una cosa y otra, llego un día, mi pareja estaba en la playa con el niño, decidí dar ese paso, y me fui a la casa de mi amigo,… ¡Adrenalina pura!!!, nunca había estado con otro hombre en 15 años, y dar ese paso fue la caña, me sentía como una colegiala a la ke le dan el primer beso.
"Así llevo 2 años, tengo escapadas con él, en mi casa, en el coche, en su casa, hasta me he ido algún finde, Y bueno, no se si será pecado o no, pero es lo mejor ke me ha pasado nunca. Lo ke mas me gusta de él son sus ojos, tiene una mirada muy penetrante y unido a cuando me penetra, ufff esa fusión es la caña, porke aparte su miembro es...."

"Y bueno, mi marido no sabe nada, no es infidelidad consentida, ya no es cuestión de si sigo enamorada o no, es ke después de una relación de 17 años lo ke hay es un cariño, una convivencia, lo mas jodido es ke estoy hasta las trancas por él, y se ke no puedo mandar todo a la mierda, tengo 1 hijo, una vida".

"Es difícil y muy duro kerer a una persona y no poder estar a su lado. Además el tampoco quiere hacer daño a mi marido, son amigos, asi ke me conformo con tenerlo a cuentagotas, y disfrutar de esas escapadas ke lo hacen todo mucho mas intenso.

Bikiños UHL

16 Comments:

Blogger Ninived said...

nada es pecado a menos que te arrepientas de haberlo hecho...

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una historia que me es muy familar,puede que yo tambien escriba la mia.

1:15 p. m.  
Blogger Mónica said...

Pues animate Teresa, he visitado tu blog y me encanta , tienes un don para escribir.Y Ninived, jamas me arrepentiré de haberlo hecho, nunca
Gracias por vuestros comentarios

5:17 p. m.  
Blogger venus said...

de lo que se vive.. es mejorno arrepentirse.. a eso vinimos a vivir...


besos genial espacio

6:29 p. m.  
Blogger ..Tânâthos .. said...

es malo solo si te arrepientes, por que no debiste hacerlo, pero si te sientes bien con lo echo, pues no queda mas que disfrutarlo no???

1:15 a. m.  
Blogger LUNA said...

Yo tambien vivi una relacion parecida, pero ellos no eran amigos, a El lo conoci por MSN tambien y nos dimos nuestras escapadas y todas geniales y para que digo mas.
Desafortunadamente la distancia no nos permite convivir juntos mas tiempo, el no es casado yo si me case, pero de vez en cuando nos "topamos" por MSN y recordamos esos viejos tiempos.
Nunca me arrepenti
y creo que si tuviera la oportunidad, lo volveria a hacer.
SUERTE

11:41 p. m.  
Blogger goooooood girl said...

your blog is very fine......

9:40 a. m.  
Blogger Alalba said...

Creo que aunque no hablemos de ello ,habemos muchas personas que vivimos relaciones similares.Yo me incluyo , la mia tambien la contare ,a veces necesitams desahogarnos,y no creo que pequemos por ello , hay situaciones que se cruzan en nuestros destinos y solo hay que dar el paso o encaminar hacia otros lares .Jamas me arrepenti e incluso volveria a repetir...

11:37 a. m.  
Blogger Venus said...

No he sido infiel, pero sé que sí sería capaz de serlo... si la otra persona me llena del todo...

5:50 a. m.  
Blogger unhombrelibre said...

Este blog está abierto a todos los que quieran contar la suya.

Besos, UHL

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito que me lean
por favorrrrr
http://nosuenies.blogspot.com/

7:14 a. m.  
Blogger Friené said...

"Arrepentios de todo lo que han dejado de hacer en esta vida"
es lo uno que que puedo decir en este momento, por que he pensado en mi propia hitoria

1:23 a. m.  
Blogger COMPLICIDAD PERSUASIVA said...

Bufff, querido UHL, no sabía de esta otra faceta tuya.
Enhorabuena, os seguiremos.
Besos

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira leí esta nota y si funciona para ellos imagino que también para nosotroas ¿no lo creen?

http://supermujer.com.mx/Relaciones/Pareja/Si-el-te-engana-es-por-que-te-ama.html

6:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tu marido es tan penejo...y tu tan puta q algun dia lo vas a pajar alomejor tu marido tiene 2 viejas y tu ni e. Cuenta....hahahahaahaa;))

10:13 a. m.  
Blogger Juanfran said...

Mi mujer me ha pedido que la exiba para que den sus comentarios.
Kiere probar si se excita pero no sabemos cómo enviarlo.
Gracias

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home