domingo, marzo 04, 2007

EsKote y TaKones



Soy una chica de salamanca, 20 años,... e infiel,.. como no tengo un blog en el que contar mis cosas decido contarte a tí esta experiencia, Hombre Libre, y mi pequeño secreto que en breve dejará de serlo.

Hace tres semanas me enrollé con Carlos, nada más que unos besos en su coche, pero comenzamos una relación paralela a la que manteníamos nosotros con nuestras respectivas parejas, durante estas 3 semanas no hubo más que encontronazos en servicios, muerdos húmedos, largos y lentos, saboreando cada segundo robado y una paja bien hecha en un pueblo.

Pero todo eso cambió anoche, estaba lanzada, me puse mis taKones, unos piratas bien ceñidos y un esKote que no enseña pero insinua. Hoy tenía hambre, deseo y no iba a ver a Hector.

Daba igual quién cayese, hoy tocaba. De repente siento una presencia, me doy la vuelta y veo como Carlos entra por la puerta del bar, mientras busco con la mirada a su novia observo como él hace lo mismo en busca de Hector... Parece que le tocó la lotería...

Quiero darle un beso, comerle la boca, la lengua...pero no puedo. Aunque ahora no me verá nadie, un beso robado no hace daño a nadie - >y acto seguido su boca y la mia se encuentran.

Sentía una gran curiosidad por como debía ser tenerlo entre mis piernas, dude, pense y re-pense, pero no por el hecho de tener a Hector enfermo en casa, si no por pensar en que si no me gustaba follar con Carlos no volvería a verlo y eso me daba pena, le había cogido cariño...

Al cabo de 2 horas (me lo pensé bastante) estaba sin mis vaqueros y con una polla dura entre mis piernas, nunca me han gustado los coches para esto pero anoche no había ningun otro lugar en el que esconderse. El resto de detalles de como fué me lo guardo pués pecaría de soez, solo diré que "pena, ninguna" por haberme tirado a Carlos.

Mañana por la tarde lo veré como siempre en los bancos de la facultad y fingiremos como siempre que lo del día anterior nunca pasó.

fdo. infiel porque me da la gana
Texto: Femmefatale - Foto: Rion Vernon (favorito de FF)

9 Comments:

Blogger Celeste said...

Pensé y re-pensé. Creo que este es uno de los grandes problemas que nos acosan. Pensamos demasiado.

Sin embargo, hubo algo que me estremeció: "pense y re-pense, pero no por el hecho de tener a Hector enfermo en casa, si no por pensar en que si no me gustaba follar con Carlos no volvería a verlo y eso me daba pena, le había cogido cariño..." Yo sé lo que siente y créeme, mal polvo y adiós a todo lo demás que se arriesga.

Pero el que no arriesga ni gana ni pierde y por lo visto a esta femme fatale no le fue tan mal.

Infidelidad: Santa folofía de vida, parte de ser intrínsecamente LIBRE.

Beso celeste.

(No olvido lo que te ofrecí... cumpliré)

9:36 p. m.  
Blogger Erótika said...

Gracias mis Amados por sus respuestas aunque pienso que quien enseña a la mujer a vivir con su vagina es el deseo sexual ese que hace descubrir que para empezar la vagina existe, que late, que siente apetito, que suda de calor, que así como el pene también tiene vida propia cuando no está satisfecha y se erecta y se emborracha en una humedad descontrolada, que no dudo los hombres huelen desde lejos, las benditas feromonas.

;)

3:06 a. m.  
Blogger Tacónrojo said...

sinceramente....
Hector se merecía los cuernos
pa' que engañarnos! y lo dicho, que no hubo remordimiento alguno por ello jeje
(que lo se de buena mano^^)

5:52 p. m.  
Blogger Homo-Sapiensis said...

...Muy sugerente tu blog Hombre libre... y el post, parece un capitulo de mujeres desesperadas..jejee..ya se sabe que la realidad siempre supera a la ficción... Felicidades por este espacio de complicidad. Un saludo respetuoso.

11:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

... tacones siempre... y de aguja..

besos de chocolate

12:55 a. m.  
Blogger Lady Ka said...

me gusta tu blog

5:55 p. m.  
Blogger Alalba said...

Eskotes y tacones ,buen titulo...tacones de altura y escotes de vertigo , insinuantes pero sin dejar de ver todo lo que se ofrece.

Me estoy ahciendo asidua de leer estso blog , me encantan.MUaaak

2:11 p. m.  
Blogger Alalba said...

nada mas sugerente que unos takones altisimos y un escote de vertigo ,pero solo insinuando sin llegar a enseñar demasiado , me encanta estos blog,me estoy haciendo asiduas a leerlos.muakkkkkk

2:12 p. m.  
Blogger rick.mendi said...

www.infidelidadbolivia.blogspo​t.com

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home