lunes, octubre 16, 2006

Urbanización

Como veo que poca gente se anima a mandarme sus Secretos Infieles, iré contando alguno de los que he ido conociendo al paso del tiempo. Internet es proclive a este tipo de aventuras y chateando he ido conociendo más de uno.

Hoy os quiero contar el secreto infiel compartido por varios hombres, aunque a uno de ellos le pillaron con las manos en la "masa",.... os cuento.

En el norte de Madrid, en una urbanización de varios chalecitos, empezó a trabajar una Rumana, una maciza impresionante, mi amiga, mi confidente, me contaba que esta chica está maciza, muy hermosa, de buen cuerpo y simpática, y al trabajar bien conseguía que varias mujeres de la urbanización la contrataran por horas.

La chica al parecer conseguía algunos ingresos extra, haciendo trabajos manuales, orales, y vaginales a varios de los hombres de estas casas, y al parecer mi amiga lo intuía,... yo quería ir a su urbanización a conocer de primera mano (y nunca mejor dicho) a la rumana, pero,...

Al volver un día a casa antes de lo previsto, una de las mujeres pilló a su marido con la herramienta de "taladrar" en la boca de la rumana (sería dentista no?),... la pobre mujer echó al marido y chica de casa y se lo contó al resto de mujeres...

Imaginaros el escándalo... y lo peor, el resto de mujeres no sabe quien ha sido fiel / infiel de sus maridos,... un buen secreto para mantenerlo asi

5 Comments:

Blogger Nina said...

jeje!
Muy bueno.
Y se pueden saber las consecuencias posteriores?

9:59 a. m.  
Blogger unhombrelibre said...

Hola Nina
creo que se ha armado la marimorena,... bronca todos los días, y por supuesto falta de confianza entre todos ellos. Me enteraré y lo contaré en el blog. Por cierto, ¿por que no te animas a contar tu secreto desde el punto de vista de tu vecino? Un beso

3:42 p. m.  
Blogger martita said...

Hola Nina

Te contaré las consecuencias.... Todos enfadados
La maciza despedida, los vecinos enfadados con la mujer por llegar antes del trabajo,y con el marido por no sacar la herramienta a tiempo,El marido sin casa, sin coche y sin hijos (ya sabes es la ley )Las mujeres ni se miran entre ellas para no verse los cuernos. Y yo...........mosqueadisima mi marido sabe muchas palabras en rumanoooooooooo
Martita

7:31 p. m.  
Blogger martita said...

Hola Nina

Te contaré las consecuencias.... Todos enfadados
La maciza despedida, los vecinos enfadados con la mujer por llegar antes del trabajo,y con el marido por no sacar la herramienta a tiempo,El marido sin casa, sin coche y sin hijos (ya sabes es la ley )Las mujeres ni se miran entre ellas para no verse los cuernos. Y yo...........mosqueadisima mi marido sabe muchas palabras en rumanoooooooooo
Martita

7:31 p. m.  
Blogger Nina said...

Uy, hacía tiempo que no volvía por aquí, pensé que había sido ignorada.
Mi vecino?? Fijo que la rumana también pasó por mi urbanización y fue a él al que pillaron.

martita: Aleee !! Que sociedad ésta! Que penita! Pero es que tú vives en mi urbanización también ?? ;oP

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home