martes, octubre 03, 2006

Mi Secreto Infiel

tu

Yo he sido infiel, no ahora que soy un Hombre Libre, pero si durante mi matrimonio, os cuento una de ellas, fue mi mayor infidelidad y solo de pensamiento, pero es mi secreto:

En la época más dura del matrimonio (y con menor sexo) mi suegra pasaba largas temporadas en casa. Un dia me estaba excitando delante del ordenador, las mil imágenes de Internet calentaban mi mente, mi mano repasaba mi duro pene, la cabeza a estallar, casi sin darme cuenta y pensando que estaba solo en casa me acerqué a la cocina.

Ella estaba agachada, su ligero camisón se levantaba dejando ver una linea de tela un tanguita, mi suegra con 48 años estaba de echa pan y pringa, los pelitos se asomaban, mi polla ya caliente se puso a cien.

Quedé a dos centimetros de ella, mi polla a uno, la cabeza percibia su olor a hembra, su coño notaba mi polla, ella debía notar mi presencia pero no se movía, yo tampoco. El elástico del pantalón oprimia mi polla, evitando que saltara alegremente, las contracciones casi la tocaban.

Pasamos asi un rato, ella debía estar incomoda, pero cachonda, notaba como su flujo salía del tanguita, yo estallé, me corrí como un bendito, casi salpicandola, manchandola con mi semen, me di media vuelta y me retire... me la tenía que haber tirado, luego crei escucharla en la habitación de invitados masturbandose furiosamente.

3 Comments:

Blogger Valeria said...

Es que la cocina, tiene mucho peligro...
Creo que tu suegra va a dejar de visitaros una temporada, jejeje.
Un saludo.

9:14 a. m.  
Blogger MAR said...

ejale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis cariños morbosos para ti.
mar

5:43 a. m.  
Blogger Erótika said...

GUAU QUE RELATO ME HAS HUMEDECIDO LOS LABIOS, NADA MÁS EXCITANTE QUE UN HOMBRE BIEN DURO, AVIDO, ANSIOSO CON SUS MANOS PELUDAS, GRANDES Y TORPES RECORRIENDOME CON VEHEMENCIA...MM QUE CALOR...

6:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home